Politica de privacidad

El Ministerio Liberando Al Cautivo,Inc  

Entiende que la privacidad de las personas que visitan www.LiberandoAlCautivo.com
es importante. Por ende hemos creado esta política de privacidad para ayudar a los visitantes a entender que tipo de información recopilamos en nuestro website, y como manejamos esta información una vez que la hemos obtenido.

Recolección de Información y Uso
LiberandoAlCautivo.com puede recolectar información en diferentes puntos de nuestro website. LiberandoAlCautivo.com es el único dueño de la información recopilada en este website. No venderemos, compartiremos, o alquilaremos esta información a terceros en formas distintas a las que se especifican en este documento.

¿Qué información recolectamos?
Informacion para E-mail. Desde nuestro website solicitamos la misma información que usamos en una plantilla para envios de paginas y mensajes .. Pedimos su autorización mediante una firma electrónica para verificar la veracidad de la información provista. Esta información sólo es utilizada para los fines
de otorgar el uso de los servicios de envio de paginas y correo electronico.
Encuestas de satisfacción de usuarios externos. Esta información es confidencial y solo se utilizará para medir el grado de satisfacción del usuario al trabajar con LiberandoAlCautivo.com y para la toma de acciones correctivas o de mejora.
Contacto o preguntas al webmaster o de información adicional e Inquietudes Generales.
En caso de que un usuario contacte a LiberandoAlCautivo.com con alguna inquietud o requerimiento especifico, y suministre alguna información personal, LiberandoAlCautivo.com usará esta información personal para responder las inquietudes y darle seguimiento a correspondencia sucesiva. La información personal recolectada no será utilizada por LiberandoAlCautivo.com para ningún otro propósito.

Cookies
Este website no utiliza cookies para recolectar información de nuestros visitantes.

Links Externos
Este website puede contener links a otros websites. LiberandoAlCautivo.com no es responsable de la política de privacidad de estos websites. Este documento o Política de privacidad sólo aplica para la información contenida en este website.

Cambios a la Política de Privacidad de LiberandoAlCautivo.com
LiberandoAlCautivo.com podrá, eventualmente, hacer cambios a este documento
Recomendamos que visite esta política de privacidad constantemente para que conozca de cualquier cambio en la misma o nuevas practicas de privacidad del website.
Nuestro objetivo es respetar su privacidad, por lo que le pedimos su ayuda para mejorar nuestra política de privacidad. Si tiene preguntas, comentarios o quejas acerca de esta política de privacidad, puede accesar al email

MliberandoAlCautivo@msn.com




Copyright 2017. LiberandoAlCautivo.com. All rights reserved.

 

LiberandoAl Cautivo.com​

​          Sirviendo a un Dios Vivo